Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros


QMax está comprometida con proveer soluciones para las necesidades de la perforación y completamiento de pozos y ofrece soluciones y servicios en Fluidos de Perforación y Completamiento, Control de Sólidos, Manejo de Residuos, Limpieza Interna de Revestimiento (WBCU), Transporte, Pruebas de Laboratorio y Soporte Técnico. Acompañamos a nuestros clientes desde las etapas de planeación y desarrollo de un proyecto proveyendo análisis de costos/riesgo, evaluación comparativa de casos, y análisis de laboratorio, hasta la Perforación, limpieza de pozo, completamiento, manejo de residuos, generando lecciones aprendidas para un continuo mejoramiento. QMax será un aliado cercano con sus clientes para asegurar que obtengan un alto valor agregado con un gran beneficio de inicio a fin. Ya sea la limpieza de pozo de “un solo viaje”, la formulación adecuada para cumplir el propósito de la perforación, obtención de un 100% de tasa de reciclaje de los fluidos, remoción de un 99% de recortes de perforación, o perforación horizontal a través de un lecho de carbón con gas metano, contamos con un soporte en experiencia de campo de alrededor de 20,000 pozos, lo cual inspira a QMax y a su gente a la innovación y crecimiento, para brindar un mejor servicio a nuestros clientes. Nuestra gran capacidad de servicios técnicos es suficiente para cubrir la demanda para realizar las pruebas de análisis a los fluidos de perforación y de completamiento, pruebas de cortes, análisis de salmueras y aguas, y una academia de fluidos de perforación con aulas para la capacitación del personal de QMax.

QMax tiene una historia y experiencia de más de 20 años en los servicios petroleros, con operaciones en Albania, Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Ecuador, Groenlandia, India, Irak, Kazajistán, Kurdistán, México, Perú, Sur de Sudán, Emiratos Árabes Unidos y los Estados Unidos de América. QMax está comprometida a contribuir con el crecimiento de sus clientes, personal y profesional, realizando una gestión agresiva de inversión y con adquisiciones numerosas para ampliar y mejorar los servicios para nuestros clientes. Numerosos clientes clave se han beneficiado con una tendencia de más de 10 años de alianza con QMax. En una gran cantidad de áreas operativas, QMax ha tenido presencia en el 100% de las operaciones de Fluidos de Perforación por más de la mitad de la última década.

QMax cuenta con más de 1000 personas distribuidas alrededor del mundo y con más de 1,951 m2 (21,000 ft2) de espacios de laboratorio repartidos en 13 laboratorios en 7 países, mostrando un compromiso con los clientes para proveer soluciones locales para las necesidades de la perforación al nivel Regional, este es el componente clave para proporcionar un valor máximo a nuestros clientes en las operaciones donde QMax está presente. La gente de QMax y nuestro compromiso local con nuestros clientes marcaran una gran diferencia en el éxito de las operaciones de los mismos. Conocemos que nuestros clientes son individualmente únicos, por tal motivo a nuestras operaciones locales se les otorga autonomía y son motivadas para dar prioridad a aquello que es correcto para cada cliente por individual. Además, nosotros compensamos explícitamente el pensamiento innovador y a la orientación de nuestros clientes a nuestro personal, y entrenamos a nuestra gente con los mayores estándares de calidad para el conocimiento profesional, y con mayor importancia, aprender a tener una conducta de trabajo seguro.