Fluidos de Perforación

Fluidos de Perforación


En QMax, proveemos a nuestros clientes soluciones en fluidos de perforación compuesto de productos y servicios que se ocupan no solo de los desafíos técnicos de la perforación. Nuestras soluciones nos encaminan a que toda la interfaz que los fluidos de perforación tienen con los otros servicios clave involucrados en la construcción de un pozo, trabajen adecuadamente. Simplemente, nuestras soluciones globales en Fluidos de Perforación habilitan a nuestros clientes la entrega efectiva de los objetivos de sus proyectos.

Nosotros proveemos una línea completa de sistemas de fluidos base agua y no acuosos, para tierra, costa afuera, alta presión y alta temperatura, alto ángulo, drenaje por gravedad asistido por vapor, y aplicaciones horizontales con nuestro sistema de fluidos de perforación base agua de alto rendimiento. Los fluidos de perforación QMax pueden ser usados en los ambientes más sensibles a la aplicación de perforación y a los ambientes de perforación más desafiantes. Nuestros fluidos no  acuosos, QVERT y MAXVERT, poseen una solución base de Diesel o sintético.

Adicionalmente, nuestras soluciones de Fluidos de Perforación son soportadas por nuestra red Global de servicios y centros técnicos, incluyendo nuestro centro tecnológico corporativo, localizado en Houston, TX y los centros tecnológicos regionales localizados en Canadá, México, Colombia e India. Esta red completa nos provee de servicios de búsqueda y desarrollo, soporte técnico a campo, pruebas de calidad y servicio de análisis de laboratorio. Complementario a los centros corporativos y regionales, muchas de nuestras operaciones también tienen servicio de laboratorio en campo. Tomando todo en conjunto, QMax provee una red de laboratorio incomparable que soporta las soluciones con nuestros clientes. Trabajar con nuestra red global de centros técnicos es trabajar con un grupo consolidado por especialistas técnicos, liderados por Gerentes Regionales, y son soportados con un séquito de ingenieros altamente calificados.

QMax puede proveer la solución correcta y el mejor servicio en Fluidos de Perforación para los proyectos de perforación más desafiantes. Entregamos. Sin excusas.